FORMAS DE ENVIO

 

¿Qué formas de envío y/o recogida de pedidos existen?

Para todas las compras realizadas a través de la página web existen dos posibilidades para la entrega de los pedidos:

  • Una vez hayas realizado la compra a través de la página web tendrás la opción de escoger entre ir a recoger tu pedido en la tienda o si no puedes acudir a ella, solicitar una entrega a domicilio.
  • Envío a Domicilio: Si quieres que tu pedido se entregue en tu domicilio, deberás indicar la dirección de envío y dependiendo del tipo de producto y el lugar de envío existe un coste de gastos de envío.

 

ENVÍO A DOMICILIO

Conoce cuáles son los plazos de entrega, los gastos y las condiciones de envío de tus compras online en Inarak tuning.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega a domicilio?

Para productos con un peso menor a 10 kg y menos de1 metrode largo, el servicio se efectuara mediante la empresa de paquetería NACEX dando un plazo de 24-48 horas (para entrega a domicilio de lunes a viernes). Es posible que, si has pedido más de un producto y para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible, tu compra se te envíe en varias expediciones con distintas empresas de transporte.

Por otro lado, tanto nuestras tiendas físicas así como nuestra tienda online, cuentan con el servicio de DHL para productos de más de 10 kg o con dimensiones especiales, cuyo plazo de entrega oscilará entre 2-4 días (para entrega a domicilio de lunes a viernes).


¿Cuánto me cobrarán por los gastos de envío a Domicilio?

Las entregas de paqueteria realizadas exclusivamente en Península tienen un coste de 8€ los gastos de envío incluyen la preparación del pedido y el transporte hasta el domicilio indicado.

Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 10 Kg. Para servirte todos los productos cuanto antes, es posible que recibas más de un envío. En el caso de haber realizado la compra de un pack, es posible que los artículos incluidos en el pack también te lleguen por separado.

En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestra agencia de transporte, tratará de ponerse en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para acordar un nuevo intento de entrega.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en él) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.


Productos de grandes dimensiones (Productos de más de 10Kg).

El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá del volumen del envio y la disponibilidad asi como de la provincia de destino. Normalmente las entregas se producen entre 2 y 4 días desde la realización del pedido.

* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que puedan ser entregados en un plazo de 5-6 dias (ejemplo piezas de carroceria).

Actualmente no está disponible la venta online para entregas en las islas. Cualquier compra en las Islas deberá realizarse a través de nuestras tiendas físicas o por telefono.

 

RESERVAS


¿Cuánto tiempo me guardan un producto en la tienda cuando lo compro?

Te garantizamos la reserva de tu producto durante 7 días. A partir de ese período es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro de similares características o en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero.